Hablo personalmente contigo por WhatsApp y te enseño cómo perder peso 

Image

Reto adelgaza 4 

En este reto te enseñaré cómo bajar de peso desde tu casa paso a paso. Podrás ver cambios radicales en tan solo 4 semanas. 

 

Estaré contigo de forma personalizada y así aprenderás cómo obtener tu mejor versión en cero, tan solo siguiendo mis consejos a través de WhatsApp.

 

Quiero acompañar tu proceso, muchas personas se dan por vencidos al no ver los resultados de su esfuerzo. Por ello, seré tu guía de forma constante, para que no pierdas el enfoque y logres el resultado que deseas.

¿En qué consiste el reto?

El Reto adelgaza 4 es un programa que ha sido desarrollado para que desde tu hogar puedas cambiar tus hábitos y obtener el cuerpo que deseas

Introduciendo tu edad, sexo, altura y peso se te calculará tu Índice de Masa Corporal (IMC).

 

Según el IMC obtenido, se te asignará un plan nutricional a seguir. Este plan se iniciará con una dieta de choque de 7 días de duración.

 

Cada semana se preparará una dieta personalizada que irá cambiando cada 7 días en función del peso perdido.

 

Las dietas incluyen todo tipos de alimentos, sin productos especiales y con una dieta variada que te ayudará a adelgazar sin pasar hambre, de manera saludable y sin efecto rebote.

Image
Image

¿Cómo funciona el coaching del Reto Adelgaza 4? 

El Reto Adelgaza 4 Es un grupo exclusivo. Nuestro cupo de asesorados es limitado, y no admitimos a cualquiera en él. 

 

Por eso debes llenar el formulario que se te enviará para analizar si puede entrar en este grupo o no. Cuando seas admitido en el programa, tendremos una llamada en vivo para que obtengas los pasos exactos que seguirás para comenzar.

 

El mundo de la nutrición está lleno de estafas y falsos gurús, por eso en Nutrición sin más hemos creado este nuevo RETO . Aquí no tienes que pagar nada durante estos 7 días, así tendrás pequeña prueba de lo que puedes lograr.   

 

 

Conóceme

María Aristimuño

Desde pequeña me he dedicado a estudiar sobre nutrición y fue así como esto se convirtió en mi verdadera pasión.  Siempre quise conocer mi cuerpo, y poco a poco fui comprendiendo qué era lo que necesitaba.

 

Entendí que debía cuidar mi organismo como un verdadero templo y que cada alimento era el combustible que lo iba a nutrir, desde entonces me cuido y ayudo a personas como tú a alimentarse de forma correcta. 

Image
Copyrights © nutricionsinmas.com
Create a free landing page —