Image

Al 91% de las mujeres no les gusta su cuerpo

Me pregunto por qué puedes quedarte prendada de cualquier actriz, modelo o influencer y no decides enamorate de ti. Son muchas las ocasiones en las que:

  • Al verte en el espejo, lo primero que se te ocurre es criticar tu nariz, tus arrugas, tus cejas o tu pelo…
  • Un "fracaso" amoroso o de otro tipo te unde la autoestima porque la historia que te cuestas es: Ha sucedido porque soy inadecuada e insuficiente...
  • Has borrado fotos porque te ves demasiado mayor, gorda, bajita o lo que sea…
  • Has filteado con la idea de tener tu propio negocio pero sabes que eso implica exposición y te sientes demasiado insegura para mostrarte en video o hablar en público…
  • Has pensado en la cirujía estéca o inclusio la has experimentado y sabes en el fondo que esa no es la solución.
  • Otras veces has preferido no asistir a un evento donde habrá gente que hace tiempo que no ves porque no quieres que vean como has cambiado…
  • Te has vestido para taparte en lugar de para disfrutarte. 


¿No estás harta? En el curso I LOVE MY BODY vamos a sembrar la semilla de autoestima que te motive para ganar seguridad o conseguir el impulso para hacer los cambios que quieres hacer.

Con este curso vamos juntas a cambiar el foco de lo negativo a lo positivo, de la critica al elogio. Y no se trata de pensar ciegamente en positivo sin creerte ni una palabra de lo que dices, se trata de conocerte y entender de dónde vienen esos hábitos tan nocivos. Se trata de amar tu cuerpo como la parte material de una historia, una conciencia y unas vivencias determinadas. Solo es posible amar lo que conoces.

Las críticas a ti misma y las comparaciones a la baja apagan tu luz y hacen que te muevas por la vida esforzándote para ser aceptada y validada por los demás. Y es que tener una autoestima sana en estos tiempos de cánones de belleza inalcanzables y de instagramers perfectas no es tarea fácil. Los «deberías» que recibimos las mujeres a lo largo de nuestra vida tienen su impacto sobre cómo vemos y sentimos nuestro cuerpo y sobre nuestra autoestima.

La autoestima no es prepotencia ni tampoco pasividad. Una sana autoestima te llevará a aceptar lo que no puedes cambiar y encontrar la motivación para cambiar lo que sí admite mejoras.

 

Entrenamiento para amarte sin condiciones. 

¿Te imaginas mirarte al espejo y simplemente gustarte? Que te inunde una sensación de paz al saber que esto es lo que hay y que está bien. No sólo saber que cada uno de tus rasgos te hacen única, sino sentirlo. Vivir ese amor por ti misma. Te cuento un secreto, sólo desde ahí vas a poder mejorar. Y no quiero venderte milongas, realmente tienes que implicarte y dedicar un rato cada día, como dedicas tiempo a cualquier relación importante en tu vida. No creas que será tedioso, puede ser divertido y muy gratificante.

I LOVE MY BODY Es un curso online de autoestima, autovaloración y autoconocimiento para mujeres. de autoconocimiento. Está diseñado para ayudarte a construir una relación positiva contigo misma y con tu cuerpo. 

Deja de buscar tu valor en lo que dicen los demás de ti, en tu apariencia, en tu imagen y encuentralá en la confianza que tines en ti.

¿Qué conseguirás con el curso I LOVE MY BODY?

  • Entrenarte para cambiar el foco del exterior al interior, para alejarte de la comparación y enfocarte en el amor propio.
  • Ponerte en el camino de verte con una mirada amable y de aceptación. Solo desde ahí podrás hacer cambios duraderos y positivos.
  • Darte cuenta de los patrones de maltrato hacia ti misma. Ser consciente es el primer paso para mejorar.
  • Aceptar que hay partes de ti que se han modelado para "salvarte". Cambiar el desprecio por el agradecimiento.
  • Distinguir lo que hay que aceptar y lo que sí puedes cambiar a pesar de que te has acostumbrado a vivir con ello.
  • Encontrar el origen de tu motivación para hacer cambios positivos.
  • Aumentar tu amor propio para relajarte y bajar el estrés. No se pueden hacer cambios positivos, ni tener claridad, ni perseverancia en estado de estrés que se crea porque en el fondo te dices que eres inadecuada, incapaz o fea.
  • Aprender a ver tu cuerpo como un proceso en lugar de como algo estático. Es muy pacificador.
  • Escuchar y detectar tu discurso negativo, aceptarlo y reprogramarlo a tu favor.
  • Gestionar mecanismos que te boicotean como la culpa, la crítica, la envidia o la complacencia para usarlos de forma que sumen.
  • El contenido de este curso puede cambiarte la vida a mejor pero si no te comprometes con los ejercicios no servirá de mucho.

 

 

Cuando aumentas tu autoestima todas las áreas de tu vida se benfician. Relaciones, salud, imagen, tiempo... 

Temario

 

DÍA 1 :: La cara. Autenticidad y vulnerabilidad.
DÍA 2 :: Creencias. Cómo detectarlas.
DÍA 3 :: ¿Cómo quiero sentirme?
DÍA 4 :: Activar nuevas creencias.
DÍA 5 :: Lo que sí me gusta de mi cuerpo y cómo enfocarte en ello.
DÍA 6 :: Lo que no me gusta de mi cuerpo y cómo gestionarlo.
DÍA 7 :: ¿Por qué mi cuerpo es así? Entender para reconciliarte.
DÍA 8 :: La niña complaciente.
DÍA 9 :: La culpa.
DÍA 10 :: La crítica.
DÍA 11:: La vergüenza.
DÍA 12 :: La duda (indecisión por miedo a equivocarnos)
DÍA 13 :: Infravaloración.
DÍA 14 :: El camino del autocuidado.
DÍA 15 :: ¿Qué necesito?
DÍA 16 :: Aprendiedo escuchar a tu cuerpo.
DÍA 17 :: ¿Autoestima o prepotencia?
DÍA 18 :: Aceptación.
DÍA 19 :: Compasión por ti misma.
DÍA 20 :: El perdón.

DÍA 21 :: Firmar la paz con mi misma y con mi cuerpo. Contrato final.

Enamórate de tu cuerpo y de ti, ¡qué ya es hora!

 

Image
¿Cómo será el curso?

 

  • Durante 21 días recibirás en tu bandeja de entrada un email con una presentación en vídeo y un ejercicio. Así recibirás motivación diaria y acompañamiento cercano.
  • Los ejercicios son sencillos y muy poderosos. Son herramientas que serán tuyas para siempre.
  • Acceso a un grupo de Facebook privado.
  • El curso es online. Cuando te inscribas te llegará en las siguientes 24 horas y tendrás acceso ilimitado a él.
  • BONUS EXTRA. Masterclase en video + meditación en audio + tres audios (Los recibirás en cuanto procesemos tu inscripción, 24 horas máximo).
  • BONUS EXTRA. Reto enamórate de ti (7 audios).
  • BONUS EXTRA. Dos clases extra con invitadas especiales expertas en aceptación y significado simbólico de las distintas partes del cuerpo.
Lo que cuentan las participantes de ediciones anteriores:

Me he sorprendido del maltrato que me hacía a mí misma con los comentarios negativos que me digo a mí misma. También me han gustado mucho los ejercicios de afirmaciones. PALOMA

Este curso ha superado mis expectativas, ha llegado para revolucionarme y ayudarme a pasar a la acción para lograr una vida más plena. Gracias Laura por este maravilloso material y por transmitir lo que transmites en una simple frase! CAROLINA

Me ha ayudado a reconectar conmigo, a mirarme con unos ojos más tiernos y amorosos. Creo q no es uncambio de un día para otro pero me acerca al camino. EVA

Gracias por el mimo con el que has grabado los videos, por tu naturalidad, por tu saber y por la música. El curso me ha motivao para fluir y vivir amandome. MAITE

¡Hola! Soy Laura Hortal
He creado este curso como extensión del magazine que he dirigiodo durante años en el que trabajabamos para crear imágenes bellas con mujeres reales de todas las edades y de todas las tallas. Mi vocación es la comunicación de todo aquello que pueda ayudar a las mujeres a ser más libres y felices. De niña y de joven sufrí mucho por mi aspecto y di pasos para cambiar esto y llegar a poder exponerme.
Llevo en el mundo del crecimiento personal más de hace 20 años, me formé con Caludio Naranjo en el programa SAT, con Marly Kuenerz en el Juego de la atención, aprendí con Jodorowsky sobre psicomagia y me formé como clown y teatro terapéutico con Claret Clown y Quim mesalles para aprender a gestionar el sentido del ridículo.
Image
Copyrights © LAURA HORTAL www.gansossalvajes.com
Create a free landing page —