Image
Reinventamos para Decorar con Arte
Suscríbete a nuestra newsletter, mantente actualizado y recibe las mejores ofertas.
Image
ECOFRIENDLY
Todos nuestros productos están hechos con materiales reciclados, reciclables y/o sostenibles. Creemos en una economía circular.
Image
HECHO A MANO
El trabajo artesanal es  nuestra filosofía. Cada una de nuestras piezas es única y exclusiva debido al tiempo dedicado y a los materiales utilizadas.
Image
ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
Apoyamos un sistema de mercado en el cual las coordenadas de los objetivos de empresas pasan del afán de lucro a la cooperación.
Image
BANCA ÉTICA
Trabajamos con banca que tiene en cuenta el bienestar de las personas y el medio ambiente. Que es transparente, cercana y piensa a largo plazo
Image
Upcycling y Ecodiseño
Productos ecofriendly, sostenibilidad, reciclaje, reaprovechamiento de recursos o upcycling son términos muy utilizados a día de hoy, ya que poco a poco nuestra sociedad está cambiando hacia un nuevo sistema productivo.
 
ReDecorArt nace de la actual preocupación por el cuidado del medio ambiente. Debido a este creciente interés cada vez hay más gente dedicada a la fabricación y a la venta de productos ecofriendly. El sector de la decoración y el interiorismo no es la excepción, y la prueba de ello es la existencia de ReDecorArt, punto de encuentro de los ecodesigners..
Cradle to Cradle
¿Porque materiales reciclados y reciclables? En ReDecorArt creemos en un nuevo concepto de diseño que empieza a coger fuerza. Estamos hablando del diseño "Cradle to Cradle" (C2C), que traducido quiere decir "de la cuna a la cuna", un nuevo concepto de diseño inspirado en la naturaleza, una forma de idear, diseñar y producir de forma que los elementos que componen los productos puedan ser plenamente reutilizados y reaprovechados. En el Cradle to Cradle, los productos son valorados en funciónde 5 categorías de calidad.
Image
ReDecorArt ©. Todos los derechos reservados.
Create a free landing page —