Herramientas, formación, contactos, experiencias: todo lo que necesitas para
acceder a la oportunidad que estás esperando.
1. Aprende a moverte
en el entorno actual y se protagonista de tu carrera profesional.
2. Profundiza en las técnicas para buscar empleo optimizando tu currículum, y sabiendo a qué lugares acudir para buscar ofertas interesantes.
3. Descubre las posibilidades de Linkedin como herramienta para generarte oportunidades y hacer networking.
4. Inspírate a través de los webinars de la semana del empleo para concretar tus metas y los medios para alcanzarlas.
1 - 4 de diciembre: Semana del Empleo
| AGENDA DE WEBINARS
Claves para la búsqueda de empleo: Cómo ser “el candidato perfecto"
MARTES 1 DIC.
14,30 h.
Beatriz Gracia Tormo. Alumni. Head of Talent Acquisition and Resources Manager EMEA en NEORIS.
¿Quieres tener una red estratégica de contactos? Aprende a hacer Networking.
MIÉRCOLES 2 DIC. 17 h.
Rosaura Alastruey. Conferenciante.
Formación en LinkedIn AVANZADO.Consultora. Mejora de perfiles directivos.
Cómo construir bien tu marca personal cuando tu objetivo es buscar empleo.
JUEVES 3 DIC.
16,30 h.
Isabel Sancha. Alumni. Talent Acquisition / Headhunter / Marketing, Digital & eCommerce Consultant at Randstad.
Sé protagonista de tu trayectoria: cómo planificar tu carrera de forma consciente.
VIERNES 4 DIC.13h.
Jaime Canosa Rodríguez. Alumni. Talent Manager -
Learning - Corporate University – HR. Ferrovial.
Contactar con equipos de selección de empresas de primer nivel.
Intercambiar información y concertar entrevistas con las empresas expositoras.
Crear tu propio perfil y presentarte a las diferentes empresas participantes.
Aplicar a las ofertas: tanto profesionales como de prácticas.
¿Cómo inscribirme en la Feria?
Primero debes registrarte a en web de la Feria y rellenar los campos obligatorios.
Lo ideal es que antes de que empiece la feria tengas subido tu CV y resto de datos.
El 2 de diciembre, desde la página web de la feria, accede con tu usuario y contraseña.
El horario es del 2 de diciembre a las 9h, hasta el 3 de diciembre a las 23h.
¿Cómo sacar el máximo provecho a la Feria?
Para el día 2 de diciembre, asegúrate de tener tu perfil completado, una foto y tu CV adjunto al perfil. Investiga sobre la organización, aplica a sus ofertas, etc.
Ten curiosidad y visita los diferentes stands de las empresas participantes. Vistia los stands aunque pueda haber alguno sin ofertas. Puede que necesiten candidatos más adelante y así tendrán acceso a tus datos en el futuro.
No dudes en hacer uso del chat para interactuar con las empresas.
En la pestaña ‘Horario de Expositores’, las empresas detallarán las franjas horarias durante las cuales sus profesionales estarán conectados y conectadas al chat.
Vete a la agenda de la Feria y selecciona las sesiones informativas a las que te gustaría asistir. Agéndatelas en tu calendario a través de la herramienta de la feria para no olvidar tus citas. En la pestaña ‘Agenda’ tendrás una explicación más detallada sobre cada uno.
Alumni emplea Alumni
Involúcrate en la Feria como Alumni
EMPRESAS PARTICIPANTES