Image

Si eres emprendedor/a con un negocio de marca personal o un pequeño negocio y ofreces servicios o vendes productos/infoproductos, este es tu lugar para documentar procesos.

Crea con mi ayuda tu manual de operaciones online, práctico y funcional.

Banner Procesos Atareadas

Porque déjame adivinar…

 

En cierta ocasión hiciste un lanzamiento, resultó exitoso, y conseguiste el resultado esperado pero no documentaste cómo lo hiciste ni cada paso que seguiste.

 

¡Lástima! Haber recogido el proceso exacto te habría llevado a ahorrar esfuerzos, ganar tiempo y mucho espacio mental en posteriores ocasiones.

 

Para esto sirve documentar los procesos de tu negocio, para que una acción que realizaste una vez y que tan buenos resultados te dió, sea fácilmente replicable una y otra vez obteniendo siempre los mismos resultados.

Image

En otro momento quizá necesitaste ausentarte unos días de tu negocio y no pudiste hacerlo o no te marchaste tranquil@ porque no tenías un equipo capacitado, ni un manual al que remitirles para que supieran lo que tenían que hacer, cómo lo tenían que hacer, cuándo, ni a qué miembro del equipo le correspondía hacerlo.

 

Teniendo documentados los procesos cada uno podría realizar su tarea sin necesidad de estar resolviendo dudas constantemente, porque contarían con un manual de procedimientos al que poder consultar en cada momento, siguiendo el negocio su curso y sin necesidad de que estuvieras pendiente.

 

Para esto sirve documentar los procesos de tu negocio, para tener un manual de consulta y referencia para todo el equipo sin que seas el cuello de botella por el que todo pase.

Image

 

  Si no quieres que esto te siga ocurriendo, mi servicio de DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS te ayudará a conseguir un negocio estructurado, ordenado y ágil, fácilmente escalable, con pasos perfectamente definidos y replicables, que te hará facturar más con menos esfuerzo.  

Al documentar procesos...

 

Te ayudaré a:

-        Identificar los procesos de tu negocio.

-        Definir unas instrucciones claras y organizadas para cada proceso.

-        Determinar un sistema con pasos replicables y fácilmente identificables.

-        Mejorar los procesos que no estén del todo determinados.

Conseguirás:

 

-         Más orden y claridad en cada acción para que obtengas los mejores resultados.

 

-         Crear pasos replicables para no perderte con toda la info que manejas.

-         Delegar fácilmente en un equipo que te ayude a gestionar tu negocio.

-         Liberar espacio mental para ocuparte de lo importante.

 

Image

¿Cómo les ha ido a quienes ya han realizado procesos conmigo?

 

Trabajar con Inma es ponerte las cosas fáciles, a ti y a tu negocio.
Uno de nuestros objetivos es que Enzimática sea una empresa escalable, eficaz y rentable y para conseguirlo necesitamos sistematizar y documentar cada uno de nuestros procesos de trabajo.
El manual es importante para nuestra estrategia de crecimiento pero el día a día nos comía y siempre nos poníamos la excusa de "ya lo haremos cuando tengamos menos trabajo o más tiempo".

Y así se nos pasaron las semanas y los meses. Hasta que conocimos a Inma y su servicio de documentación de procesos. Con ella no hubo excusas, quedábamos días concretos y trabajábamos sobre el documento. Casi sin enterarnos se nos volvieron a pasar las semanas, pero esta vez avanzando hasta dejar listo el documento que nos ayuda a ser más eficaces.

Gracias a Inma supimos qué hacer en cada momento, nos enfocamos en avanzar y terminamos nuestro manual de trabajo cómodamente. Las horas que le dedicas a tu negocio son dinero que entra y sale de la caja e Inma siempre te hace ganar tiempo. Recomiendo su trabajo al 100%.

Testimonio Laura Enzimática

 

 

Laura Fernández

Directora de Desarrollo de Enzimática

Image

¿Cómo documentaremos tus procesos?

 

-       Nos reuniremos por videoconferencia via Skype/Zoom.

 

-       Mediante varias sesiones 1to1 iremos revisando paso a paso cada uno de los procesos.

 

-       Los definiremos y, en caso necesario, los mejoraremos.

 

-       Los recogeremos en una herramienta online muy sencilla, intuitiva y con múltiples posibilidades.

 

-       Te enseñaré a alimentarlo para que puedas actualizarlo cada vez que tengas cambios significativos.

 

-       Contarás en todo momento con mi feedback para determinar si el proceso se entiende o hay que adaptarlo.

 

-       Al finalizar tendrás reflejado en un único lugar el know-how de tu negocio.



 

Como ves el proceso es sencillo

 

Nos reuniremos de manera online para crear el manual de procedimientos de todas las áreas de tu negocio y las recogeremos por escrito para que puedas consultarlo tanto tú como alguien de tu equipo.

 

Necesitaremos documentar toda la información de apoyo: formularios, plantillas, etc. que sean parte de tu día a día, así que tendrás que tenerlas localizadas y a mano.

 

Hacerlo entre dos personas resulta muy favorable ya que así puedo darte feedback y comprobar que el proceso está perfectamente concretado y se entiende bien.

 

El proceso que elaboremos será como la "biblia" de tu negocio, un activo intangible de mucho valor. Como es un sistema vivo tendrás que revisarlo y actualizarlo cada vez que hagas cambios significativos.

 

Image

NOTA IMPORTANTE

 

El servicio de documentación de procesos requiere de tu tiempo y de tu energía para que juntos revisemos todas las áreas de tu negocio y las podamos recoger por escrito. Si no cuentas con esa predisposición y disponibilidad dificilmente podremos realizarlo, por tanto, agenda en qué momento podrás realizarlo cómodamente y ponte en contacto conmigo en hola@atareadas.com

Documenta tus procesos con Atareadas por sólo:

 

350€ + IVA

 

 

[ Pssss! El orden que va a tener tu negocio a partir de ahora y el tiempo que vas a ahorrar es mucho más ツ ]

 

Clica aquí abajo y rellena el formulario de procesos

~ Te acompaño hacia la organización de tu negocio ~

Copyright © 2019 Atareadas
Create a free landing page —