Image
HR TRANSFORMATION SUMMIT
 
 
JUN  | CDMX
SEP  | MONTERREY
OCT  | GUADALAJARA
NOV | CANCUN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXPOSITORES
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Transformación Digital de RRHH
 

 

Como ya lo hemos comprobado en el Summit de la Ciudad de México, en Junio, el grado de madurez de las empresas mexicanas en Transformación Digital está en su etapa más temprana, pero la necesidad de cambio es urgente.
 
Para desplegar Iniciativas Digitales, es necesario comprender primero que la Transformación Digital de RRHH no es un tema de cómo gestionamos la administración del personal. Es, sobretodo, sumergir a toda la Organización en el cambio de paradigma de los negocios para no dejarla "fuera de juego" como ocurrió con Kodak o Blacckberry.
 
La Transformación Digital de RRHH, específicamente, es una forma de reducir costos, reducir o reasignar personal a tareas más estratégicas, y sobretodo, una forma de incrementar el desempeño y la efectividad del área dramáticamente.
 
¿Blockchain, IoT, Bigdata, Artificial Intelligence, Gig Economy, Machine Learning, Virtual Reality?
 
Escuchamos hablar de tecnologías emergentes constantemente, pero lo diferente a las anteriores es que éstas son disruptivas y están cambiando todo: desde nuestro sistema financiero a nuestro sistema laboral.
 
Hablar del trabajo, como un lugar a donde ir (a-place-to-go), ya no existe más. Hablamos de la "reinvención del mundo corporativo", rediseñando las estructuras para atender las tendencias (que son irreversibles), en especial de los millenials y centennials.
 
Hoy hay que operar con la "dispersión" de la fuerza laboral: flexible, remota, en la nube. Y RR.HH. deberá diseñar y "ensamblar" procesos humanos con procesos digitales sin importar dónde.
 
La transformación del "modelo mental actual" al Digital, es profunda y es clave para una exitosa transición. Y RR.HH. debe ayudar e impulsar a que toda la Organización cambie la forma de pensar y operar.
 
Los invitamos con su equipo de RRHH a resolver los problemas y desafíos actuales con un enfoque Digital.