Image

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Somos aliados, no competencia.

Impact rompe el estándar de las prácticas tradicionales de producción y exportación de café sabiendo que juntos somos más grandes que la suma de nuestras partes. Nuestro equipo está formado por expertos en innovación ambiental, métodos especializados de producción y sostenibilidad, control de calidad, técnicas de tostado disruptivas y estrategias de logística y comercialización de clase mundial, todos aliados para generar impacto.

 

Somos Impact, el colectivo de café especial.

Image

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una comunidad de proyectos independientes en la cadena de suministro del café que incluye fincas, centros de cereza, tostadoras, cafés y un grupo exportador, entre otros. Contamos con expertos especializados que pueden ayudar en cada etapa del proceso de cada modelo, brindándonos la oportunidad de ofrecer servicios de principio a fin relacionados con el café de especialidad.

Image

CREAR

Nuestros equipos encuentran el éxito en la aplicación de las mejores prácticas agrícolas que están basadas en conocimientos ancestrales y prácticas modernas sostenibles y eficientes.

Entendemos que a veces no es necesario reinventar la rueda, solo tener consistencia en procesos y prácticas para obtener un resultado sólido en el que nuestros clientes pueden confiar. Sin embargo, cuando nuestros equipos están realmente buscando llevar un nuevo producto al mercado, no tienen miedo de ser audaces, siendo la investigación y el desarrollo un pilar clave de la estrategia de nuestras fincas.

Image

INNOVAR

Con un equipo de expertos que entienden los matices del control de calidad con fermentaciones y procesos especiales, combinados con el control de calidad tradicional del grano verde, podemos analizar y ejecutar la transformación de una amplia gama de tipos de café. Nuestro equipo incluye a los mejores tostadores galardonados en Colombia que están rompiendo el estándar de las técnicas, poniendo hermosos productos en el centro de atención.

Image

EXPERIMENTAR

Le aseguramos a nuestros clientes la mejor experiencia y un servicio extraordinario en cada parte del proceso. Desde el momento de la siembra hasta el momento que degustar esa taza de café.

Image

¿Cómo te podemos impactar?

Image

Nuestros miembros fundadores

entre muchos otros..

THOSE COFFEE PEOPLE

 

Creemos que el café es una historia y estamos aquí para hacer que tu historia sea extraordinaria. Viajamos a través de áreas remotas de Colombia para hacer crecer una comunidad de productores de especialidad junto con una red de las mejores fincas del país y exportar su café a los mejores tostadores y cafés del mundo.

Image

RITUALES

 

Vemos el cambio global en la cultura del consumidor como nuestro llamado. Hemos identificado la oportunidad de llevar el café de la más alta calidad al mercado local y entornos donde normalmente no se consume café de especialidad. Con esto se formó Rituales y está construyendo un mercado que consume café de mejor calidad y de manera más consciente, y es una de las marcas de café más icónicas de Medellín.

Image

RENACER

 

Proyecto Renacer nació de un país construido sobre los cimientos del comercio tradicional del café, y hoy nuestro objetivo es remodelar esos cimientos a través de una cultura de metodología de producción disruptiva a nivel de finca. Con todo lo que hacemos, desafiamos el status quo y luchamos por una revolución social positiva. Nuestro café, historia y pasiones son exportados por nuestros socios a todos los rincones del mundo, profundizando el cambio de cultura al que pretendemos dar forma.

Image

LA FÁBRICA

 

La innovación social es la sangre que corre por nuestras venas. Al seleccionar a nuestros socios con base al mayor resultado positivo de impacto social, ambiental, de calidad y económico, estamos construyendo un colectivo con proyectos que están cambiando las reglas del consumo de cafés especiales en Medellín. Somos un cowork de innovación social y tostadores de café de especialidad ubicado en el corazón del centro industrial y creativo de Medellín.

Image

LAS BRISAS

 

Creemos en la necesidad crítica de la sostenibilidad agrícola. Al desarrollar procesos de producción altamente optimizados que innovan y transforman nuestros cultivos con prácticas sostenibles y replicables- Podemos ofrecer café de alta calidad y libre de culpa directamente desde nuestra finca.

Image

MOARA

 

Creemos que la belleza está en los detalles y la historia está en el sabor.

Nuestro principio # 1 es el respeto por el medio ambiente. Somos apasionados por la calidad, exigentes con los detalles y absolutamente amantes del mundo del café.

 

Image
Image

NUESTRO IMPACTO

260

Familias sostenidas

220.589

Kilos anuales compartidos

$1.126.761

Dólares invertidos en

comunidades locales en 2020

Image

¿Cómo te podemos impactar?

Image

Echa un vistazo a los miembros fundadores: